Bases legales SORTEO DE  BICICLETA MTB PARA BTT XALLENGER TERRES DE L’EBRE: El premio será  1 bicicleta BTT Bravo HP

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Berria Bike S.L. con domicilio en Calle El Palomar 33, 02611 Ossa de Montiel (Albacete) y C.I.F B02513349 organiza con fines promocionales de la marca Berria el SORTEO BICICLETA BRAVO HP (en adelante, “El Sorteo”)  ofreciendo como premio al sorteo entre todos los participantes a una de las 7 pruebas del calendario de la Xallenger Terres de L’Ebre.

 

2.- FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

Fecha de incio 1/1/2019
Fecha de finalización: finalizará después de la celebración de la última prueba de la Xallenger BTT Terres de l’Ebre 2019.

El sorteo y entrega de la BTT se realizará durante el acto de clausura de la Xallenger BTT Terres de l’Ebre 2019 (fecha y sitio por determinar)

 

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL SORTEO

Los requisitos de participación serán los siguientes:

Podrán participar en el concurso aquellas personas inscritas con dorsal y participen en las carreras de la Xallenger Terres de L’Ebre. A través de la marcación de la casilla del formulario el inscrito es consciente, al tratamiento de sus datos con las finalidades puramente comerciales e informativas de la marca Berria, cediendo a la organización y a la marca Berria sus datos  (de mail, edad, nombre, apellidos, población y provincia) en el momento de la inscripción.

 

Para participar se deberá seguir  (me gusta) a las redes sociales de Facebook e Instagram de  Berria.

https://www.instagram.com/berriabike/

https://www.facebook.com/berriabike/

 

Una vez realizado “el Sorteo” el participante podrá solicitar su baja enviando su solicitud directamente por carta escrita a Berria a C/ Blasco de Garay, 19, 02600 Villarrobledo (Albacete)  o bien dándose de baja en cualquiera de los e-mail que reciba de la marca.

 

4.- CONDICIONES DEL SORTEO

El sorteo se realizará por parte de la organización Xallenger Terres de L’Ebre, por el medio que estime oportuno, estando Berria al margen de dicha metodología o herramienta para designar al ganador.

La fecha del sorteo, el medio utilizado para comunicar el ganador y la entrega del premio  serán definidos por la misma organización  Xallenger Terres de L’Ebre.

 

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del “Sorteo” perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

Se eliminará y descalificará a cualquier participante, que durante el transcurso de las carreras, su comportamiento pueda ser ofensivo por motivo de discriminación de sexo, raza, origen nacional o étnico, religión o cualquier otra condición que tenga el propósito de afectar o deteriorar el goce completo de los derechos y libertades fundamentales de las personas.

Queda terminantemente prohibido comercializar o revender el premio.

 

6.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, Berria Bike S.L. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente “Sorteo”, así como tampoco no se responsabiliza del uso que haga el ganador  respecto del premio que obtenga de este “Sorteo”.

Berria Bike S.L. no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del “Sorteo”o el disfrute total o parcial del premio.

 

7.- FACEBOOK/TWITTER/INSTAGRAM

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook/Twitter o Instragram por lo que los participantes liberan a estas redes sociales de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

 

8.- CAMBIOS

Berria Bike S.L. se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes del “Sorteo”.

 

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Albacete.